07 enero 2010

La Bienvenida

Permítanme darles la bienvenida a l@s lector@s de este espacio virtual, el cual será un lugar para compartir con ustedes mi visión de lo que acontece en el mundo y en mi país, la República Dominicana, además trataré de hacer suyas algunas de mis experiencias en el plano personal tales como excursiones, viajes y demás vivencias en las que pueda encontrar algo valioso que transmitir a mis lectores.

En este lugar podrán encontrar, además, informaciones y opiniones diversas sobre economía, política, deportes, hechos noticiosos nacionales e internacionales, en fin todo lo que pueda ser, desde mi enfoque personal, algo interesante, útil y valioso.

Una de las metas que persigo en este blog, tanto para mí como para mis lectores, es desarrollar capacidades como la investigación y el análisis crítico de las cosas, de modo que no seamos protagonistas pasivos de nuestras realidades, sino que podamos asumir posiciones de manera responsable sobre lo que nos concierne, desarrollar un sentido de empoderamiento. Este ejercicio de bloguero es para mí un reto y una responsabilidad ya que me compromete a postear informaciones de calidad no solo en cuanto a la valía de la noticia o la información, sino también en cuanto a la redacción y a la ortografía.

Les invito a ser parte de los seguidores de este blog en donde hallarán siempre algo interesante que leer y en cuyos post (artículos) podrán verter sus opiniones y de esta forma ser parte crítica de este proyecto.

Desde hoy asumo este compromiso de publicar informaciones para mis lectores, queda en sus manos queridos lectores velar por que este compromiso sea honrado.

Puedo decirles que a mi entender el mundo es tan grande como lo sea nuestro conocimiento, entonces aquí podremos juntos hacer más grande nuestro mundo, démonos la oportunidad.

El Talmud: Quien no añade nada a sus conocimientos, los disminuye.

No hay comentarios: